ADNdeportivo.com
La Copa de Leyendas global W

La Copa de Leyendas buscará hacer historia en Twitter

La Copa de Leyendas entre los futbolistas históricos de México y La Liga marcará un hito en Twitter gracias a la Agencia Global W.

Las leyendas de México y del futbol español están listas para disputar la Copa de Leyendas este viernes a las ocho de la noche en el Estadio Nemesio Díez. La transmisión de este partido romperá con los esquemas tradicionales, pues será la primera vez que se lleve a la plataforma de Twitter. “Este tipo de partidos no necesitan promoción, se promocionan solos”, aseguró Fernando “El Moro” Morientes.

Como parte de la celebración por los 40 años de las relaciones entre México y España, Global W trae a México la Segunda Edición de la Copa de Leyendas. El evento a realizarse en Toluca, reunirá a figuras como Jared Borgetti, Adolfo Ríos, Claudio Suárez, Ramón Morales, “Kikin” Fonseca, Braulio Luna“Zague” entre otros; mientras que por el combinado español estarán 25 estrellas en donde destacan los nombre de Raúl, Marcos Senna, Fernando Morientes, Michel Salgado y Gaizka Mendieta.

Los boletos oscilan entre los 150 y 800 pesos; no obstante, los aficionados tendrán opciones para sintonizar este encuentro a través de Fox Sports y de W Radio. Asimismo, destaca la inclusión de Twitter para la transmisión del juego. Será la primera vez que un partido de futbol se transmita en esta red. El básquetbol universitario y la NFL ya lo han hecho en sus competiciones.

Alberto García-Aspe, Ramón Ramírez y Pavel Pardo, integran el Cuerpo Técnico en el equipo de leyendas mexicanas. Los exseleccionados aztecas aseguraron que será un gran espectáculo para la afición que acuda a “La Bombonera”; no obstante, tanto ellos como las figuras del balompié español, aseguraron su deseo por no perder este partido:

“La gente se va a divertir, va a ser un partido muy agradable; sin embargo, ya dentro del campo los jugadores no van a querer perder”.
Alberto García-Aspe.

“Cuando jugamos en Liverpool, íbamos perdiendo 4-0, yo me sentía cabreado como una mona. Yo sigo teniendo las mismas sensaciones de querer ganar”.
Fernando Sanz.

Ya hay fecha para la revancha en la Copa de Leyendas

Rodrigo López Jurado, Presidente de Global W México, anunció que el partido de revancha se disputará en el mes de octubre, aunque en otra cancha y fuera de la Ciudad de México. Asimismo, aseguró que ya hay una apuesta pactada para el partido de este viernes en Toluca.

“Si gana La Liga, Pavel Pardo y el equipo mexicano pagarán la cena de los jugadores españoles y sus familias. Si gana México, La Liga Legends paga; en caso de empate, todo va por cuenta de Global W”, comentó López Jurado entre bromas.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.