ADNdeportivo.com
Chivas 4-2 Juárez Copa MX 2017

La continuación de la Jornada 2 en la Copa MX

El miércoles de Copa MX dejó pocos, pero valiosos goles en la Fecha 2. Oaxaca, Chivas y Atlas salieron victoriosos en sus respectivos duelos.

Los miércoles ya son de copa, Copa MX. El ombligo de la semana obsequió cuatro partidos donde sólo Tigres y Cruz Azul empataron en duelo directo, Oaxaca, Chivas y Atlas salieron victoriosos en sus respectivos duelos. Te presentamos la Jornada 2 a detalle.

Para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo

Aquel viejo dicho de la cuña aplicó perfectamente en el duelo que abrió la actividad del miércoles copero. Los Alebrijes de Oaxaca recibieron a una débil versión de los Tiburones Rojos de Veracruz. Rodrigo Noya, exdefensor de los escualos, fue quien logró el tanto de la victoria al minuto 34.

 

Los Zorros siguen intratables y ahora vencieron al América

Atlas está en estado de gracia. Los rojinegros están enrachados y esta vez sumaron otra victoria, aunque ahora la sorpresa se dio en la cancha del Estadio Azteca, donde las Águilas volvieron a caer por un gol, aunque esta vez en la Copa MX. Jahir Barraza fue el héroe de los zorros, pues logró el gol del triunfo al minuto 67 tras un grave error defensivo.

https://twitter.com/CopaCoronaMx/status/892944126748102656

Cruz Azul salió vivo del volcán

El todopoderoso Tigres recibió a Cruz Azul en la cancha del Universitario. El equipo felino volvió al certamen de copa luego de tres años de ausencia. Los goles del partido cayeron hasta el segundo tiempo. Primero fue Ismael Sosa, quien culminó con gol un gran contragolpe al 75′, pero cuatro minutos después llegaría el tanto definitivo. El cumpleañero del día, Felipe Mora, encontró un balón en el área chica e hizo el 1-1 para el empate final. Por cierto, hubo debut del hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez.

El Campeón recompuso el camino ante Juárez

Las Chivas, vigentes campeonas de Copa y Liga MX, cobraron revancha de su mal inicio ante Santos. Esta vez jugaron de locales y tuvieron por víctima a los Bravos de Juárez. A diferencia del resto de los partidos en la Jornada 1, tapatíos y chihuahuenses se destaparon para un marcador de 4-2. Hedgardo Marín arrancó la fiesta al 18′, pero Rodrigo Prieto empató al 32′ y Lucas Da Silva logró la voltereta al 36′.

Parecía otra noche amarga para El Rebaño; no obstante, los rojiblancos lograron el empate antes del descanso gracias a Fernando Beltrán. Para el segundo tiempo, Guadalajara logró la victoria por cortesía de Michelle Benítez al 51′ y Orbelín Pineda al 74′.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.