ADNdeportivo.com
Paul Pogba y adidas

La colección de ropa y calzado de adidas y Paul Pogba que te conquistará

Adidas se unió nuevamente a Paul Pogba para lanzar adidas Football x Paul Pogba Capsule Collection Season II. Ésta canaliza el famoso estilo de Pogba, dentro y fuera de la cancha, utilizando tonos tierra para representar sus raíces africanas e incluye un patrón clásico de camuflaje desértico.

La colección incluye dos versiones de calle de los nuevos PP PP ACE 17+, que cuentan con una atrevida impresión de camuflaje desértico. Ambas versiones cuentan con tecnología BOOST para un máximo retorno de energía sobre cualquier superficie.

Paul Pogba y adidas
Foto: adidas

Pero la colección va más allá del calzado e incluye ropa y accesorios para un look urbano completo. Las piezas que más destacan incluyen la nueva chamarra bomber en tonos beige y dorado, una mochila elegante y con estilo y un jersey ‘Paris’ especialmente diseñado, con una impresión del desierto en letras refractivas al frente. La colección también incluye otros artículos, como gorras, pantalones deportivos, playeras y un balón exclusivo.

Para celebrar el lanzamiento de la colección, adidas Football y Pogba trabajaron en un video que muestra el mundo creativo del mediocampista del Manchester United. Éste muestra la inspiración de Pogba dentro y fuera de la cancha y su creatividad como diseñador, futbolista y bailarín, todo al ritmo de la canción “GQOM”, producida especialmente para el lanzamiento de esta colección.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!