ADNdeportivo.com
Chili’s México inauguracion NFL 2016
Inicio » En la CDMX se celebró el inicio de temporada con las porristas de Rams

En la CDMX se celebró el inicio de temporada con las porristas de Rams

Chili’s y NFL México dieron arranque a la temporada 2016 con un evento en el que participaron Alejandro Zapata, Director General del restaurante en México, y Francisco Revilla, Director Comercial de la NFL en México, además de un grupo de porristas de los LA Rams.

Formó parte del convenio realizado a inicios del 2016 con el que Chili’s se convirtió en el Restaurante Oficial de la NFL en México, y que representa una oportunidad para que los aficionados a esta liga disfruten de los partidos.

Durante el evento, Alejandro Zapata, Director General de Chili’s en México, comentó: “Ahora que somos el Restaurante Oficial de la NFL, estamos seguros de que los aficionados encontrarán el mejor lugar para vivir su pasión por este deporte. Esperamos la visita de más de 2.7 millones de consumidores en nuestros restaurantes durante esta temporada”.

“El ambiente en todos sus restaurantes se vive al máximo y eso es determinante para los aficionados de la NFL”, dijo Francisco Revilla, Director Comercial de la NFL en México.

En el evento se disfrutó de la participación especial de las porristas de los Rams de Los Ángeles, quienes montaron un espectáculo para los asistentes con coreografías que usan durante los juegos para apoyar a su equipo.

 

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En la CDMX se celebró el inicio de temporada con las porristas de Rams Chili’s y NFL México dieron arranque a la temporada 2016 con un evento en el que participaron Alejandro Zapata, Director General del restaurante en M…