ADNdeportivo.com
Inicio » La bocina todoterreno con la que nada te detendrá

La bocina todoterreno con la que nada te detendrá

Si tú eres de los que prefiere actividades al aire libre, y que tu música te acompañe a cada aventura, la Energy Outdoor Box es para ti. Prepárate para tener siempre un aliado que a pesar de la lluvia, caídas, y largos caminos, no te falle, y que además, haga que tu soundtrack suene a todo volumen y con una calidad increíble.

-Gana una bocina al final de la nota-

El altavoz Bluetooth portátil Energy Outdoor Box Bike te permitirá disfrutar de tu música mientras ruedas con tu bici gracias a sus accesorios dedicados. Escucha tu música de forma inalámbrica o a través del reproductor MP3, microSD, radio FM y audio-in.

Preparada para soportarlo todo. Potencia de 10W y 16 horas de música para que disfrutes del mejor sonido mientras das tus paseos en bicicleta sin preocuparte por nada más.

Energy Outdoor Box

Diseñado para que disfrutes del mejor sonido al aire libre llueva, nieve o haga sol. Este altavoz, resistente al agua y a golpes, es perfecto para enfrentarte a cualquier situación climatológica a golpe de pedal. Incluye linterna para iluminarte si la noche se te ha echado encima.Además de que su diseño es perfecto para tu día a día.

Todas las posibilidades de reproducción al alcance de tu manillar: conexión Bluetooth, tarjeta microSD, entrada de audio de 3.5mm o radio FM. Elige la que más se adapta a ti en cada momento y escucha la música como te gusta.

DINÁMICA: Gana una
Energy Outdoor Box Bike

  • Manda un correo a promocionesadn@gmail.com con el asunto “Energy Sistem en ADN”
  • Tu participación y mail deberá incluir tu nombre completo y los siguientes requisitos:
  1. Seguir a Energy Sistem en Facebook y Twitter
  2.  Menciona las 5 categorías de altavoces portátiles de Energy Sistem
  3. Cuéntanos de manera original cómo usarías la Energy Outdoor Box Bike haciendo deporte
  4. Di a qué es resistente la Energy Outdoor Box Bike

Ganará un Energy Outdoor Box Bike la primera persona que conteste correctamente y cumpla todos los requisitos, enviándolos al correo electrónico mencionado.

*Promoción válida para la CDMX

*Únicamente se aceptará el primer correo de cada participante

*Se responderá a los ganadores en respuesta a su correo de participación

Energy Outdoor Box
Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!