ADNdeportivo.com
Nick Kyrgios
Inicio » Kyrgios sigue soñando y elimina a Wawrinka para avanzar a semifinales

Kyrgios sigue soñando y elimina a Wawrinka para avanzar a semifinales

Después de la descomunal actuación de Nick Kyrgios ante Rafael Nadal anoche, se antojaba que el australiano saliera favorito para el duelo de hoy, pero enfrente tendría a un siempre complicado Stan Wawrinka, hombre que avanzaba con paso firme.

El partido se dio como era de esperarse, un encuentro parejo en donde nadie bajaba la raqueta. El poder de Kyrgios y la consistencia de Wawrinka pusieron el primer set a 7 puntos, donde el número 72 del ranking aventajó y sacó el parcial a flote, más allá de una espectacular actuación del suizo.

https://twitter.com/ADN_Deportivo/status/1101324402275307521
https://twitter.com/TennisTV/status/1101330597086195712

El revés del australiano fue fulminante, pero dejó ver la gran forma física que ambos tenistas poseen. Wawrinka reacconó en el segundo set y con la precisión quirúrjica que acostumbra, complicó la victoria para Kyrgios.

Tercer set forzado

Cuando parecía que Kyrgios se adjudicaba la victoria, Stan le borró la sonrisa y forzó el tie break del segundo parcial, donde, con una victoria, obligó a jugar un tercer momento. En ese lapso, ambos tenistas se mantuvieron a la par y nunca se despegaron a más de un punto, hasta que el hombre vestido de blanco sacó la casta y definió el duelo por 7-5, 6-7 y 6-4.

Nick Kyrgios
Foto: Sebastián Cardoso
Avatar

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.