ADNdeportivo.com
McGregor fue derrotado por Nurmagomedov
Inicio » Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor en UFC 229

Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor en UFC 229

La T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, fue el escenario para la pelea más esperada en la historia de las artes marciales mixtas entre el campeón de la división ligera (155 libras), Khabib Nurmagomedov, y el excampeón pluma y ligero Conor McGregor en el UFC 229.

Al comienzo de la pelea, Conor McGregor intentó mantener la distancia idónea para lanzar sus combinaciones de golpes, pero rápidamente Khabib Nurmagomedov derribó al irlandés y ahí lo dominó.

En el segundo asalto, Khabib Nurmagomedov sorprendió a McGregor con un potente gancho sobre su rostro con el cual lo mandó a la lona. La pelea continuó en el piso con un dominio impresionante del campeón ruso, quien no pudo finalizar con una kimura.

En el tercer episodio, ambos atletas decidieron intercambiar golpes potentes, pero fue Conor McGregor quien logró establecer la distancia adecuada para conectar sus combinaciones. Poco tiempo después,  Khabib Nurmagomedov logró llevar contra la jaula a McGregor. En el cuarto asalto, el campeón logró derribar a ‘The Notorious’ y aplicó un mataleón, con el cual consiguió su victoria.

Otra de las peleas más esperadas de esta cartelera fue la que sostuvieron Tony Ferguson y Anthony Pettis.  El estilo de ambos atletas permitió que la contienda fuera muy emocionante, pero la victoria fue para ‘El Cucuy’ Ferguson por nocaut técnico.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com