ADNdeportivo.com
Inicio » Kashima le cantó las Golondrinas a Chivas

Kashima le cantó las Golondrinas a Chivas

Al Guadalajara se le fue el Mundial de Clubes en 45 minutos. Su debut soñado y el enfrentamiento contra el Real Madrid quedará en el hubiera, luego de su derrota ante el Kashima 3-2.

En un retrato de lo sucedido en la Liga MX, los rojiblancos no supieron mantener la ventaja y en un segundo tiempo para el olvido, los japoneses sacaron un partido sin muchas complicaciones.

Chivas le afectó irse rápido arriba en el marcador ya que al minuto 3’, Ángel Zaldívar hizo el 1-0 mediante un cabezazo, tras un buen centro de Isaac Brizuela.

El Rebaño tuvo para hacer el segundo, y al 31’, el Chelo cedió para el Conejo, quien voló su disparo.

Al 49’, Kashima empató en contragolpe que comenzó el portero y en tres toques tenían el 1-1 que anotó Ryota Nagaki a pase de Shona Doi.

Los japoneses comenzaron a jugar mejor y al 67’, el silbante de Etiopía, Tessema Barniak marcó un dudoso penal sobre Doi por parte de Michael Pérez, mismo que anotó Serginho dos minutos después.

Todavía los mexicanos insistieron y al 90’ se marcó penal gracias al VAR sobre Pereira que tiró Pulido, que aunque lo falló pudo anotar en el contrarremate.

El Guadalajara disputará el quinto puesto ante el perdedor de la otra llave de cuartos de final.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.