ADNdeportivo.com

Kansas City mantiene el invicto ante un disputado duelo frente a Washington

Washington y Kansas City fueron los encargados de concluir las actividades de la Semana 4 con un duelo sumamente cerrado. Los visitantes comenzaron dominando el encuentro, sin embargo fueron los últimos dos cuartos los claves para que Chiefs lograra hacer pesar su casa con la victoria de 20-29.

Washington empezó el partido con un gran dominio anotando rápidamente 10 puntos tan solo en el primer cuarto. La respuesta de Kansas City llegó hasta los segundos 15 minutos con solo un touchdown, ya que el gol de campo del empate fue fallado en los últimos segundos.

Para el complemento el duelo se volvió aún más competido, ya que con un final cardiaco y empatado 20-20 el encargado de darle la victoria fue el pateador, Harrison Butker, el mismo que había fallado con anterioridad. Finalmente el marcador quedó 20-29, ya que en la última ofensiva de los Redskins los locales consiguieron hacer un balón suelto que terminó en touchdown.

MVP DEL PARTIDO: TRAVIS KELCE

A pesar de que Kareem Hunt también tuvo una actuación destacable, en esta ocasión no se llevó el MVP del partido porque fue su compañero, Travis Kelce quien destacó más. El ala cerrada es una de las piezas sorpresas con la que también cuentan los Chiefs y tan solo en este partido consiguió un total de 111 yardas en siete recepciones y además un touchdown.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.