ADNdeportivo.com

Kansas City le pegó a New England en el juego inaugural de la temporada 2017

¡Feliz año nuevo! La temporada 2017 de la National Football League dio inicio el día de hoy con el encuentro entre Kansas City Chiefs vs. New England Patriots. Los actuales Campeones comenzaron la defensa del título en su casa con una derrota de 42-27 cuando recibieron al primer lugar de la División del Oeste de la AFC.

El duelo de apertura no decepcionó en lo absoluto, pues tanto Patriots como los Chiefs dieron un gran espectáculo en el emparrillado. Los de Foxborough comenzaron anotando con un sorprendente Mike Gillislee, quien se encargó de hacer los siguientes dos touchdowns en el segundo y tercer cuarto, en los que de igual forma hubo la participación del pateador, Stephen Gostkowski.

Por otra parte, el juego que mostró Kansas City logró sorprender, ya que le dio gran batalla al actual Campeón hasta el punto de derrotarlos. Alex Smith se entendió a la perfección con el novato Kareem Hunt y también con Demetrius Harris y Tyreek Hills, quienes fueron los encargados de realizar las anotaciones.

MVP DEL PARTIDO: KAREEM HUNT

Mejor comienzo no pudo tener este corredor novato. Proveniente del Colegio de Toledo, Hunt con el número 27 de Kansas City realizó tres de los seis touchdowns que hubo en el partido y recorrió un total de 239 yardas. Sin duda alguna, no debe quitársele la vista de encima a este RB que promete más espectáculos de esta calidad.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.