ADNdeportivo.com
Kansas City venció a Steelers en la semana 2
Inicio » Kansas City impone su jefatura en Pittsburgh

Kansas City impone su jefatura en Pittsburgh

Los Kansas City Chiefs demostraron todo su arsenal ofensivo y superaron 42-37 a una endeble defensa de los Steelers, que regresaron de una desventaja de 21 puntos, pero no mantuvieron el ritmo y fueron derrotados.

Kansas City no tardó en dominar el marcador, se puso en ventaja en el primer cuarto 21-0, lo que parecía que una paliza se podría dar en el juego, pero Steelers reaccionó y blanqueó a Chiefs en el segundo cuarto además de igualar el partido.

Nuevamente Kansas City se levantó para tomar la ventaja y Steelers devolvió el golpe con otro Touchdown.

El partido se complicó para Pittsburgh porque permitió una anotación más en el tercer cuarto y otra más sin respuesta para el cuarto y pese a la pelea de Steelers por regresar en el juego, los Chiefs tuvieron la última serie ofensiva y se dedicó a acabar con el reloj.

MVP DEL PARTIDO: PATRICK MAHOMES (KANSAS CITY)

https://twitter.com/Chiefs/status/1041413950674370560?s=19

Los Chiefs le deben todo el triunfo a su Quarterback. Majomes guío a su escuadra en cada uno de los ataque que repercutieron en puntos a su favor. Completó más de 300 yardas durante el partido.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.