ADNdeportivo.com
Cristiano Ronaldo presentado con Juventus
Inicio » Juventus presentó a Cristiano Ronaldo

Juventus presentó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue presentado en Turín, Italia con la Juventus. El astro portugués se dijo “entusiasmado por este nuevo reto”.

“Fue una decisión fácil y tomada desde hace tiempo”, dijo Cristiano Ronaldo en una multitudinaria rueda de prensa para su presentación con la Juventus. El astro portugués posó por primera vez con la playera y el siete que utilizará en la escuadra bianconera.

Entre lo más destacado de su presentación, CR7 mostró su entusiasmo y compromiso con su nuevo equipo. El portugués volvió a mostrar que es un futbolista diferente, pues dijo que muchos jugadores de su edad se van a otros países y él en cambio prefiere jugar en un club como la ‘Juve’.

Cristiano también se dijo consciente del reto que representa su llegada a la Juventus, pero el lusitano manifestó que su beneplácito por este nuevo desafío y se mostró con confianza de cara a la campaña 2018-19 en el futbol italiano. CR7 firmó por los próximos cuatro años.

Así lucirá Cristiano Ronaldo en el FIFA 19

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.