ADNdeportivo.com
Real Madrid avanzó a semifinales
Inicio » Juventus derrotó al Real Madrid pero no fue suficiente

Juventus derrotó al Real Madrid pero no fue suficiente

En partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, Juventus logró derrotar al Real Madrid, pero un gol de Cristiano Ronaldo en los últimos segundos le dio a su equipo el pase a las semifinales de la competencia.

¡Juventus se fue al frente en el marcador!

Sólo bastaron dos minutos para que el marcador del partido se moviera. Douglas Costa le robó el esférico a Casemiro y filtró un balón para Sami Khedira. El brasileño mandó un centro hacia la ubicación de Mario Mandzukic, quien remató con un cabezazo y mandó el balón al fondo de las redes.

https://twitter.com/juventusgo/status/984141644999032837?s=21

¡Doblete de Mandzukic!

Al minuto 38 del partido, el conjunto de Juventus consiguió ampliar su ventaja en el marcador. El jugador suizo, Stephan Liechsteiner, desbordó por la banda derecha y mandó un buen centro, el cual fue cabeceado de nueva cuenta por Mario Mandzukic y volvió a conseguir la anotación.

https://twitter.com/td_deportes/status/984150540081770496?s=21

¡La Juve igualó la serie!

Al minutos 61, el arquero del Real Madrid cometió un error que le costó la anotación a su equipo. El costarricense, Keylor Navas, se había quedado con el esférico pero lo soltó. Blaise Matuidi robó el balón prácticamente con la rodilla y mandó el balón al fondo de las redes.

https://twitter.com/deportestvc/status/984160729203986433?s=21

¡Penal para el Real Madrid!

En el minuto 93, el árbitro del encuentro marcó una falta dentro del área de Medhi Benattia sobre Lucas Vázquez. El encargado de cobrar la pena máxima fue Cristiano Ronaldo, quien lo hizo hacia su lado derecho y mandó el balón al fondo de las redes.

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas, Daniel Carvajal, Raphael Varane, Jesús Vallejo, Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale. DT: Zinedine Zidane.

Juventus: Gianluigi Buffon, Alex Dandro, Giorgio Chiellini, Mehdi Benatia, Mattia De Sciglio, Miralem Pjanic, Sami Khedira, Blaise Matuidi, Douglas Costa, Mario Madzukic, Gonzalo Higuíon. DT: Massilliano Alegría.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com