ADNdeportivo.com

Julian Edelman será baja toda la temporada para New England Patriots

A tan solo 12 días de comenzar la temporada 2017-2018 de la National Football League, New England perderá a una de sus figuras más importantes, pues el receptor abierto Julian Edelman sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el tercer juego de pretemporada.

NO HABRÁ ESPECTÁCULO DE LA ‘ARDILLA’

Julian Edelman, conocido como la ‘Ardilla’, sufrió una fuerte lesión este viernes cuando New England Patriots visitaba a los Detroit Lions en su tercer duelo de pretemporada. El receptor abierto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha cuando realizó un corte para evitar la captura de Tavon Wilson.

LOS REEMPLAZOS QUE SE PODRÁN VER EN SU PRÓXIMA VISITA A MÉXICO

Esta baja es un fuerte golpe para Patriots, ya que no se podrá ver una de las mejores conexiones entre el veterano quarterback, Tom Brady y uno de sus receptores favoritos, Edelman. Desde la llegada de la ‘ardilla’ en 2009, estos jugadores se entendieron perfectamente y habían conseguido una importante relación dentro y fuera del campo.

Debido a esta situación, New England utilizará en su lugar a grandes jugadores como Chris Hogan, Brandin Cooks, Danny Amendola y hasta Malcolm Mitchell, quien ha tenido algunos problemas en la rodilla. Además, también podrá utilizar como receptores a los corredores James White, Dion Lewis y D.J. Foster. Sin dejar de lado la importante presencia de las alas cerradas como Rob Gronkowski y Dwayne Allen.

REACCIONES DE SUS COMPAÑEROS

La gran amistad que sostienen Tom Brady y Danny Amendola con Julian Edelman hizo que estos jugadores le mandaran un mensaje de aliento al receptor abierto después de enterarse del resultado arrojado por la resonancia magnética, al igual que Sebastián Vollmer.

 

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.