ADNdeportivo.com

Edelman y Amendola firmaron autógrafos en México previo al Patriots – Raiders

Gran ambiente fue el que se vivió en la primera visita que realizaron a México los integrantes de New England Patriots. Los encargados de calentar el ambiente rumbo al partido contra Oakland Raiders en noviembre próximo fueron Danny Amendola y Julian Edelman, receptores del equipo de Boston.

“Welcome to Mexico”, gritaban los cientos de personas que arribaron a la explanada de Liverpool Insurgentes, quienes vestían el jersey del equipo y aguardaban la llegada de los jugadores a pesar de los fuertes rayos del Sol.

Después de algunos minutos de retraso, los jugadores de Patriots salieron al escenario para comenzar a regalar los autógrafos, no sin antes tomar el micrófono e intentar decir algunas palabras en español e inglés, “we love you”, “vamos”, “¡Vive la México!” y “tu casa es our casa”, fueron algunas de ellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los receptores de Patriots, Edelman y Amendola, en todo momento se mostraron felices de que NFL México organizara su visita a tierras aztecas, lo cual les dio la oportunidad de convivir con sus seguidores mexicanos.

Después de haberse cumplido los 60 minutos, que se había estipulado que duraría la firma de autógrafos, los jugadores regalaron unas cuantas fotos y firmas a los fans que no pudieron obtener su acceso. Al finalizar con éstas partieron para seguir conociendo la Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.