ADNdeportivo.com
El golazo de Cristiano no bastó
Inicio » Juan ‘Mata’ el golazo de Cristiano

Juan ‘Mata’ el golazo de Cristiano

Digno de una noche mágica. A un partido que no le pasaba NADA, sorprendió a todos en la recta final del partido. Mientras todos celebraban el golazo de Cristiano Ronaldo, el Manchester United se dio cuenta que no estaba muerto y en SOLO dos jugadas, remontó a la Juventus gracia al gol de Juan Mata y al autogol de Leonardo Bonucci.

PALO Y NADA MÁS

¡El esférico se mueve la Tierra se detiene! Una vez más la Juventus y el Manchester United se vieron las caras. Sin embargo, el resultado sería diferente al de Old Trafford. Unos ‘Diablos Rojos’ en papel de víctima sacaron provecho de esta situación y, cuando menos se esperaba, hicieron la diablura y eclipsaron el golazo de Cristiano Ronaldo.

Un partido que tuvo emociones hasta los últimos 25 minutos. Hasta antes de que el reloj marcara los 65 de tiempo corrido, sólo un disparo de la Juventus al palo de De Gea había hecho saltar a los aficionados.

GOLAZO CON LA FIRMA DE LA CASA

Un gol que trajo recuerdos. Tanto para el Manchester United cuando ellos sonreían con sus anotaciones, así como para la Juventus que lo sufrieron y ahora lo gozan. Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. Un golazo de volea que le regresó la sonrisa en la Champions League. Hasta que…

AMARGO DEBUT GOLEADOR DE CRISTIANO

Mourinho movió sus piezas e hizo ingresar a Juan Mata cuando la Juventus era ‘la Gran Señora’ del partido. Sin embargo, la Juventus se emborrachó de soberbia y no terminó por cerrar el juego. A pesar de su presente el Manchester United es un grande y así lo hizo saber en la cancha del Juventus Stadium.

Los Red Devils consiguieron un tiro de castigo en las afueras del área. Juan Mata tomó el balón y, con el suave toque que caracteriza al español, lo clavó en el fondo de las redes juventinas. La antesala de la tragedia.

La Juventus volvió a atacar, sin embargo, el Diablo ya había pasado por la casa bianconera. Otro tiro libro llegó hasta la posición de Paul Pogba, Alex Sandro y Leonardo Bonucci. A pesar de que hubo duda de una posición adelanta de Marouane Fellaini, no se marcó nada, el balón llegó hasta la tercia mencionada y entre los defensas del equipo italiano metieron el balón en propia puerta. ¡Remontada consumada!

MOURINHO, SIEMPRE MOURINHO

EL árbitro determinó el final del partido. En ese momento, Jose Mourinho, estratega del Manchester United, salió de su banca y fiel a su costumbre se llevó los reflectores al ponerse las manos sobre las orejas. Todo esto generado por los cánticos de la afición de la Juventus sobre su persona. Mourinho aplicó un Mourinho. Quien ríe al último, ríe mejor.

FICHA DEL PARTIDO

Juventus: Szczesny (P); Matia De Scigli (Barzagli 83′); Giorgio Chiellini (c), Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Sami Khedira (Matuidi 61′), Pjanic, Rodrigo Betancur; Juan Guillermo Cuadrado (Mario Mandzukic 92′), Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri

Manchester United: David De Gea (P); Ashley Young (c), Lindelof, Smalling, Luke Shaw; Ander Herrera (Marouane Fellaini 79′), Nemanja Matic, Paul Pogba; Alexis Sánchez (Juan Mata 70′), Jessie Lingard (Marcus Rashford 70′) y Anthony Martial.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Ovidiu Haţegan

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.