ADNdeportivo.com
Del Potro Abierto Mexicano de Tenis
Inicio » Juan Martín del Potro es el nuevo Campeón del Abierto Mexicano de Tenis

Juan Martín del Potro es el nuevo Campeón del Abierto Mexicano de Tenis

El duelo más importante del Abierto Mexicano de Tenis se llevó a cabo esta noche de sábado en la Cancha Central, en donde Juan Martín del Potro y Kevin Anderson fueron los protagonistas de la Gran Final de los Singles Varonil. El enfrentamiento fue cerrado, pero la superioridad del argentino sobre el sudafricano fue clara por lo que se proclamó Campeón con 4-6 y 4-6.

¡Triunfo con errores! Del Potro obtuvo la victoria del primer set, a pesar de que a lo largo del set cometió varios errores en sus despejes. El juego había permanecido empatado hasta que el argentino logró despegarse de su rival en el marcador para finalmente ganarlo 4-6.

El segundo set lo comenzó ganando Anderson, pero para su infortunio nuevamente Del Potro fue el que se lo terminó llevando con el mismo resultado, para así concluir esta final 4-6 y 4-6.

Kevin Anderson en la Final de Singles Varonil. (Foto: Sebastián Cardoso).
Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.