ADNdeportivo.com
Juan Carlos Osorio
Inicio » Juan Carlos Osorio, entre Colombia y Estados Unidos

Juan Carlos Osorio, entre Colombia y Estados Unidos

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, estaría entre dos opciones para seguir su carrera como entrenador, las selecciones de Colombia y Estados Unidos.

El colombiano, que fue eliminado a manos de Brasil con la selección mexicana, visitó el campamento de Colombia horas previas al duelo entre cafetaleros e ingleses, en donde se consumó la caída de los sudamericanos, lo que provocó que Pekerman pusiera en duda su continuidad.

Fuentes cercanas a MARCA Claro Colombia aseguraron que Juan Carlos Osorio ya tiene un precontrato con la selección de Estados Unidos y lo único que podría romperlo sería una oferta formal del combinado nacional de su país.

De este modo la continuidad de Juan Carlos Osorio en el banquillo mexicano no se daría, pues aunque no llegue a Colombia, el supuesto preacuerdo con Estados Unidos descartaría la opción.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.