ADNdeportivo.com
Inicio » Josh McDaniels se queda con New England Patriots

Josh McDaniels se queda con New England Patriots

Después de que Indianapolis hiciera oficial la contratación de Josh McDaniels a través de su cuenta de Twitter, el coordinador ofensivo de New England desmintió dicho cambio hace algunos minutos, ya que aún no existía un contrato firmado de por medio.

JOSH MCDANIELS NO SE VA

La derrota del pasado domingo frente a Philadelphia Eagles puso a reflexionar a McDaniels sobre su futuro, el cual decidió que aún seguirá vistiendo los colores de los Pats, esto a pesar de que la franquicia de los Colts ya daba por hecho su traslado para ser head coach.

De acuerdo a información de reporteros de la NFL, Josh McDaniels esperará a que Bill Belichick se retire para que así él se quede a cargo del equipo. ‘El Monje’ tiene contrato con los Patriots hasta la conclusión de la temporada 2018 y si no existe una reestructuración de éste, el empleo será para McDaniels.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.