ADNdeportivo.com
Cardozo nuevo estratega Veracruz
Inicio » José Saturnino Cardozo, nuevo DT de Veracruz

José Saturnino Cardozo, nuevo DT de Veracruz

José Saturnino Cardozo suplirá al ‘Cabezón’ Juan Antonio Luna, en la dirección técnica de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Cuentas para donaciones terremoto México

La paciencia se agotó en las filas del tiburón. La directiva del equipo escualo decidió no continuar con el proyecto de Juan Antonio Luna, quien fue cesado la noche de este viernes; para la mañana de este sábado, el club dio la bienvenida al paraguayo José Saturnino Cardozo.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/911451422247415808

Bajo el mando del ‘Cabezón’ Luna el equipo marchaba en el lugar 11 de la Liga MX; no obstante, el problema estaba en el funcionamiento del plantel que, tras nueve fechas, es la tercera peor ofensiva con sólo ocho goles, en tanto que es la séptimo equipo más goleado con 13 dianas. La presión llegó a tope luego del descalabro como locales ante la BUAP, rival directo en el descenso.

La Copa MX fue otro fracaso del club, pues quedaron eliminados en la fase de grupos, donde sólo pudieron ganar su último partido ante Alebrijes de Oaxaca. El resto fueron sólo derrotas. José Saturnino llega para remediar la cifra de tres victorias, un empate y cinco descalabros que dejaron Luna y Cristóbal Ortega en la Liga.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/911634972946997250

Cardozo toma una ‘bomba de tiempo’ en el Puerto

José Saturnino Cardozo llega hoy a un Veracruz carente de ‘punch’ en la ofensiva. ¡Sólo ocho goles en más de 810 minutos! El problema radica en que el equipo una vez más se juega la permanencia. Los Tiburones Rojos son últimos en la tabla porcentual con 1.0909. El exdelantero paraguayo ya tiene experiencia con clubes que luchan por el no descenso, Chiapas y Puebla fueron sus últimos clubes dirigidos.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.