ADNdeportivo.com
José Juan Vázquez, una nueva corona
Inicio » José Juan Vázquez, campeón en cuatro divisiones diferentes

José Juan Vázquez, campeón en cuatro divisiones diferentes

José Juan ‘El Gallito’ Vázquez, llegó a una nueva final en el futbol mexicano y podría ganar un campeonato más vistiendo su tercera playera en Primera División.

El Gallito, que también ha sido seleccionado nacional, es uno de los pocos jugadores que han logrado el título de Liga en diferentes divisiones.

En tercera división, José Juan Vázquez jugó con el Comonfort, extinto equipo de Guanajuato. Ahí resultó campeón

En segunda división, la cual se dividía en Liga Premier y Nuevos Talentos (donde no jugó), ‘Gallito‘ consiguió el ascenso con el Celaya, actualmente en la división de plata del futbol azteca.

Para la liga de ascenso el mexicano fue parte del histórico regreso del León tras 10 años de estar en la segunda categoría más importante de México.

Ya en la máxima categoría, su esfuerzo le valió para coronarse con el mismo club esmeralda y también con Guadalajara, cuando el Rebaño superó a los Tigres.

En el Clausura 2018, una nueva oportunidad le llegó a José Juan Vázquez con Santos, para ello tendrá que superar al Toluca en la Gran Final.

Además Vázquez fue parte del equipo de Miguel Herrera en Brasil 2014.

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.