ADNdeportivo.com
Teco Quiñónez tendrá su cuarta pelea en UFC

José Alberto ‘Teco’ Quiñónez está listo para su próximo reto

El próximo 5 de agosto, José Alberto ‘Teco’ Quiñónez se enfrentará al chileno, Diego Rivas, en el  quinto evento de UFC en México. Esta será la cuarta pelea para el mexicano dentro de la promoción y confía en todas las habilidades que ha adquirido  a lo largo de su trayectoria para conseguir la victoria.

José ‘Teco’ Quiñónez es originario de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, y desde muy joven comenzó a practicar diferentes deportes (judo, lima lama, box), los cuales fue adaptándolos para convertirse en peleador de artes marciales mixtas.

El ‘Teco‘ fue parte del primer programa de desarrollo de talento latinoamericano de UFC, el cual se realizó en Alburqueque, Nuevo México. Al concluir dicho programa, Quiñónez fue invitado para participar al primer reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, en donde fue parte del equipo rojo, liderado por el excampeón completo de UFC, Caín Velasquez, en el cual llegó a la gran final.

El debut del ‘Teco‘ fue en UFC 180 en contra de Alejandro ‘Diablito’ Pérez, pero perdió por decisión. Su segunda pelea fue en contra de Leonardo ‘Chimmy’ Morales y lo derrotó la vía del sometimeinto. Su tercera pelea fue en contra de Joey Gomez, al cual también venció, pero ahora por decisión. José Alberto Quiñónez se dice listo y emocionado para su pelea en contra de Diego Rivas:

“Me pone la piel chinita saber que voy a volver a pelear en México. Me veo ganando sin decisión de los jueces. Mi última pelea la llevé a decisión y ahora quiero llevarme la victoria de forma contundente. He estado preparando todas mis armas: puños, codos, rodillas, patadas, jiu jitsu, lucha y todo la que conlleva el MMA y estoy listo. Me veo ganando”, puntualizó ‘Teco’ Quiñónez.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com