ADNdeportivo.com
La Liga Española se apretó como nunca

Jornada llena de cambios y sorpresas en la Liga Española

Se llevó a cabo la Jornada 25 de la Liga Española y estuvo llena de cambios y sorpresas. Dentro de los partidos más destacados estuvieron la goleada del Barcelona, 6-1 al Sporting de Gijón, y el empate al último minuto del Real Madrid, que quedó 3-3 con Las Palmas.

Con estos resultados, Barcelona es líder momentáneo, ya que los Merengues tienen un partido pendiente contra el Celta de Vigo. Los pupilos de Luis Enrique no tuvieron piedad ante un Sporting de Gijón que no pudo meter las manos. Con goles de Messi, Alcácer, Neymar, Rakitic y doblete de Suárez, los catalanes lideran La Liga con 57 puntos.

Por su parte, Real Madrid sufrió en el Santiago Bernabéu. Todo parecía que el partido estaría fácil, pues apenas al minuto 8 Isco abrió el marcador. Dos minutos más tarde Las Palmas emparejaron el encuentro gracias a la anotación de Tana. Al 56, Jonathan Viera amplió la ventaja desde los once pasos y al 59 Kevin Boateng marcó el tercero.

Real Madrid perdió el liderato
Real Madrid sacó un punto al final del partido (Foto: Twitter)

Real Madrid reaccionó hasta el 86 cuando Cristiano Ronaldo, de penal, acortó ventaja. Al 89, de nueva cuenta el astro portugués se hizo presente en el marcador para rescatar un punto que parecía prácticamente imposible. Gracias a este resultado, los pupilos de Zidane se encuentran en la segunda posición con 56 unidades.

OTROS RESULTADOS

Real Sociedad 2-2 Eibar

Málaga 1-2 Betis

Valencia 1-0 Leganés

Osasuna 1-4 Villarreal

Celta de Vigo 2-2 Espanyol

Granada 2-1 Deportivo Alavés

Deportivo La Coruña – Atlético de Madrid (Jueves 13:45 hrs.)

Sevilla – Athletic Club (Jueves 14:30 hrs.) 

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com