ADNdeportivo.com
Jonathan González (México)
Inicio » Jonathan González habría decidido jugar con México

Jonathan González habría decidido jugar con México

Jonathan González, mediocampista sensación de Rayados de Monterrey, estaría dispuesto a defender la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol.

¡Que se retiren las aves de rapiña! Jonathan González, mediocampista revelación de la Liga MX, ya habría decidido jugar con el Tri. La noticia trascendió en diversos medios de comunicación y se reforzó con las interacciones de Rayados y su compañero, César Montes.

Según información de Tom Marshall, presentada por ESPN, Juan Carlos Osorio había establecido comunicación con el mediocampista de origen californiano. González habría aceptado la propuesta del estratega colombiano para pelear por un puesto a Rusia.

González Mendoza nació en Santa Rosa, California y jugó con el representativo de Estados Unidos en las categorías Sub-17, 18 y 20 en un total de 21 partidos; no obstante, de solicitar su cambio para jugar con la Selección Mexicana de Futbol, no podrá dar marcha atrás en su decisión.

‘Decidido a defender los colores de este país’: Jonathan González

Tras darse a conocer la noticia de su decisión por la camiseta mexicana, el dorsal 25 de La Pandilla respondió al tuit publicado por Rayados y dijo “sería un honor” defender al Tri.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.