ADNdeportivo.com
Jesús Gallardo, nuevo rayado
Inicio » Jesús Gallardo, la nueva adquisición de Monterrey

Jesús Gallardo, la nueva adquisición de Monterrey

Los rumores se confirmaron y Monterrey hizo oficial la contratación de Jesús Gallardo. El mexicano está en la lista de 28 jugadores para ir con el Tri a Rusia 2018.

Ya era un secreto a voces pero hoy se hizo oficial. Monterrey adquirió los servicios de Jesús Gallardo, volante mexicano que competirá por un lugar en el costado izquierdo con Leonel Vangioni, Urretaviscaya e incluso ‘Ponchito’ González.

Con 23 años, Gallardo Vasconcelos llega procedente de Pumas; club con el que disputó 99 partidos entre Liga y Copa MX. El también podado ‘Vegeta’ ha disputado 20 partidos en la Selección Mexicana y destacó en la participación del Tri durante la Copa Oro 2017.

Gallardo, un posible rayado mundialista

Jesús Gallardo está convocado con México y debe esperar al 4 de junio para saber si entra en la lista definitiva de 23 jugadores. ‘El Vegeta’ tiene altas posibilidades de viajar a Rusia, pues su juego es del agrado de Juan Carlos Osorio. El colombiano ha colocado a este zurdo como lateral o mediocampista ofensivo.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.