ADNdeportivo.com
Inicio » Jeremy Stephens noqueó a Josh Emmett en UFC

Jeremy Stephens noqueó a Josh Emmett en UFC

Esta noche, el octágono de la promoción más grande e importante de artes marciales mixtas llegó a Orlando, Florida, con el UFC Fight Night: Emmett vs Stephens, peleadores rankeados 4 y 8 en la división pluma (145 libras) .

Los primeros minutos del round 1 fueron de estudio, pero después comenzaron con el intercambio de golpes. Josh Emmett mandó a su rival a la lona, bloqueando un upper cut y respondiendo con un derechazo en forma de gancho, con el cual lastimó a Jeremy Stephens.

En el segundo asalto continuaron con el intercambio de golpes. Jeremy Stephens aprovechó un espacio para conectar un golpe volado sobre la quijada de Josh Emmett, con el cual lo mandó a la lona y lo finalizó con golpeo a ras de suelo.

Jessica Andrade y Tecia Torres se enfrentaron en la pelea co-estelar, duelo que podría dar a la próxima contendiente al título paja del UFC que hoy posee Rose Namajunas. Durante el primer round, las peleadoras decidieron intercambiar golpes, pero fue la de ascendencia puertorriqueña quien conectó las combinaciones más potentes y precisas.

El inicio del segundo y tercer asalto comenzó con el intercambio, pero la brasileña pudo llevar la pelea al piso en ambos episodios, en donde castigó a su rival con ground and pound y fue ampliamente superior. La victoria se la llevó Jessica Andrade por la vía de la decisión unánime.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com