ADNdeportivo.com
Jeff Fisher dejó de ser el entrenador de Los Angeles Rams
Inicio » Jeff Fisher, fuera de Los Angeles Rams

Jeff Fisher, fuera de Los Angeles Rams

No tenían otra opción. Los Angeles Rams despidieron a Jeff Fisher tras una nueva temporada perdedora (4-9) y un récord total de 31-45-1 desde el 2012. El coordinador de Equipos Especiales, John Fassel, será el interino.

La decisión que esperaban con ansias los aficionados del equipo se dio este lunes, meses después de que se extendiera su contrato por dos años más.

“Tomar una decisión como esta (despedir a jeff fisher), especialmente durante la temporada, es de lo más complicado en el deporte”, dijo el dueño de los Rams, Stanley kroenke

Además, la cabeza del equipo de LA señaló que tiene un “gran respeto por Jeff como entrenador, persona, padre y amigo”.

Según reportes, El actual coach de la Universidad de Michigan y exestratega de los 49ers, Jim Harbaugh, estaría analizando dejar el futbol colegial para regresar a la NFL con los Rams. Su misión sería parecido a lo que hizo con San Francisco, reviviendo la franquicia con un joven QB, además de que conoce a la perfección la NFC Oeste.

Los Carneros visitarán a los Seattle Seahawks este jueves por la noche en el duelo que arranca la Semana 15.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.