ADNdeportivo.com
Jamize Olawale a Dallas
Inicio » Jamize Olawale llega a los Dallas Cowboys

Jamize Olawale llega a los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys concretaron un acuerdo con Oakland Raiders para hacerse de Jamize Olawale y una nueva selección de sexta ronda.

Jamize Olawale es el nuevo fullback de los Dallas Cowboys. Olawale deja a los Oakland Raiders tras concretarse el canje en el que también hubo un intercambio de selecciones del próximo draft en la NFL. Así lo informaron Oakland y los Cowboys a través de sus redes.

El acuerdo con Oakland le permite a Dallas tener tres selecciones de la sexta ronda, ya que los Cowboys enviaron a una de sus selecciones de quinta ronda para recibir una de sexta. Este convenio llegó tras la salida de Keith Smith a Raiders, precisamente.

Los números del nuevo fullback de Dallas

Olawale ha disputado 77 partidos entre 2012 y 2017 enfundado en la indumentaria de los Raiders. Con 28 años, el nacido en San Francisco, California registró un touchdown y corrió 43 yardas en la última temporada de la NFL. Jamize ya estuvo alguna vez en Dallas, fue en 2012 en el equipo de prácticas.

 

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.