ADNdeportivo.com
Inicio » Jameis Winston podría ser suspendido por violar políticas de conducta

Jameis Winston podría ser suspendido por violar políticas de conducta

La nueva temporada en la NFL aún no comienza y Tampa Bay ya la está pasando mal, pues la liga suspenderá a Jameis Winston por abusar de una conductora de Uber.

La NFL vuelve a ser víctima de un nuevo caso de abuso a una mujer por parte de uno de los jugadores que la conforman. En esta ocasión, el nombre que está siendo investigado es el de Jameis Winston, quarterback de Tampa Bay Buccaneers.

El mariscal de campo manoseó a una conductora de Uber mientras ella le estaba ofreciendo el servicio que otorgan en esta empresa. El hecho ocurrió en Scottdale, Arizona en marzo de 2016 y desde entonces se encuentra en las carpetas de investigación.

La conductora se llama Kate y declaró que el quarterback “extendió la mano y me agarró la entrepierna” y la mantuvo ahí durante aproximadamente cinco segundos.

De acuerdo a Adam Schefter, reportero de ESPN, es probable que la suspensión se haga oficial el viernes cuando se le haya notificado a Winston; sin embargo, aún no se sabe con certeza cuando se comprobará que se estará perdiendo el inicio de la temporada 2018-2019 y en su lugar estará Ryan Fitzpatrick.

Tres serían los partidos que la liga le impondría como castigo por violar las políticas de conducta personal que deben firmar y cumplir los jugadores al momento que comienzan a ser profesionales. Por lo tanto, los enfrentamientos que se perdería serían contra New Orleans Saints, Philadelphia Eagles, actuales campeones y Pittsburgh Steelers

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.