ADNdeportivo.com
Jaguars vencieron a Steelers para avanzar al AFC Championship ante Patriots
Inicio » Jaguars sorprendieron y ganaron un memorable partido ante Steelers

Jaguars sorprendieron y ganaron un memorable partido ante Steelers

¡Estos son los playoffs! En Pittsburgh se vivió una explosión ofensiva, enormes jugadas defensivas y muchas emociones. Jaguars derrotó 45-42 a Steelers y disputará el Campeonato de la AFC contra Patriots.

Increíble desde el hecho que el partido llegó a ir 21-0 a favor de los visitantes, pero si algo sabemos es que Ben Roethlisberger y compañía no se darían por vencidos. Fue así que el partido llegó a cerrarse a un 28-21, con impresionantes actuaciones, incluyendo dos pases de anotación concretados en cuarta oportunidad y largo, por parte de los locales.

Al final, el gran esfuerzo de Steelers no fue suficiente, ya que Jaguars realizó un partido prácticamente perfecto, para continuar con su temporada de ensueño y colocarse a un solo paso del Super Bowl LII.

MVP del partido: Doug Marrone

Haremos una excepción hoy, ya que el desempeño de todo el equipo fue admirable, por lo que la figura se la daremos al entrenador en jefe de Jaguars, Doug Marrone. Entre sus estrellas, Bortles lanzó para 214 yardas y 1 TD, mientras que Fournette fue una pesadilla para los rivales con 109 yardas y 3 TD. Asimismo, la defensiva se hizo presente en el marcador con el regreso de un fumble a anotación, cortesía de Telvin Smith.

¿Podrán Jacksonville continuar y derrotar a New England?

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.