ADNdeportivo.com
Irene Aldana derrotó a Lucie Pudilova
Inicio » Irene Aldana derrotó a Lucie Pudilova en UFC 228

Irene Aldana derrotó a Lucie Pudilova en UFC 228

El American Airlines Center, en Dallas, Texas, fue el escenario para uno de los mejores eventos del año dentro de las artes marciales mixtas: UFC 228, en el cual participó por cuarta ocasión la mexicana, Irene Aldana, quien se enfrentó a la checa Lucie Pudilova.

El primer asalto se desarrolló totalmente de pie. Ambas peleadoras intercambiaron golpes y la mexicana fue más certera con los puños y realizó muchos movimientos de cabeza y laterales, con los cuales hizo fallar mucho a su rival; en los últimos segundos, la checa, Lucie Pudilova, tuvo un gran cierre de round, conectando muchas patadas sobre las piernas y rostro de Irene Aldana.

Para el segundo episodio, la peleadoras continuaron con el intercambio de golpes. Lucie Pudilova fue más precisa al momento de conectar sus combinaciones, pero en la parte final del asalto, Irene Aldana comenzó a lanzar más patadas sobre las piernas de su rival y también golpes al rostro, aprovechando que la checa ya estaba cansada.

 

El tercer round continuó con el intercambio de golpes y el inicio de éste  fue dominado por la mexicana, quien fue más precisa al momento de conectar sus combinaciones de golpes y patadas; Lucie Pudilova reaccionó en la parte final del round, ya que logró lastimar a su oponente.

 

La victoria fuer para la mexicana, Irene Aldana, por la vía de la decisión dividida.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com