ADNdeportivo.com
Barcelona e Inter empataron en Champions
Inicio » Inter y Barcelona empatan con goles tardíos

Inter y Barcelona empatan con goles tardíos

Primero se vislumbraba un partido sin goles, después una victoria del Barcelona. No obstante, el Inter de Milan rescató un punto de su compromiso ante el conjunto culé gracias al tanto de su capitán, Mauro Icardi al minuto 87, mismo que sirvió para dividir puntos en la jornada 4 de la Champions League.

LUIS SUARÉZ, ¿EL NUEVO MESSI?

¡El esférico se mueve y la Tierra se detiene! El Giuseppe Meazza fue sede de una noche mágica más, esta vez en el marco del duelo entre el Inter de Milan y el Barcelona. 

Como ya es costumbre, el Barcelona marcó el ritmo de juego con su posesión, misma que le permitió a Luis Suárez estar de frente al arco en, al menos, tres ocasiones, mismas que no pudieron hacerse presentes en el marcador por la mala fortuna y por la aparición de Samir Handanovic.

Lo que sí es un realidad es la batuta de líder de Suárez. El uruguayo sigue usando el traje de Messi. El delantero charrúa volvió a ser fundamental para un Barcelona que tocaba y tocaba la puerta del Inter que se refugió en su arquero para no irse al descanso con el marcador en contra.

HANDANOVIC FIGURA

Si ya en el primer tiempo había sido factor, Samir Handanovic se agigantó bajo los tres postes de la cabaña nerazzurri. El portero eslovaco se hizo figura del Inter, por encima de los intentos ofensivos de Kwadwo Asamoah, al detener los intentos del propio Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Barcelona e Inter empataron en Champions
Coutinho trató de anotar, pero se encontró con Handanovic. (Foto: Especial)

Y eso no es todo. Samir Handanovic se graduó al imponerse en un mano a mano contra Iván Rakitic. El croata tardó en decidir su disparo, tiempo que aprovechó el arquero interista para achicar y tapar el remate. En el rebote, Rakitic trató de centrar hacia Suárez, pero el balón ya había abandonado la cancha.

Mientras, el Barcelona hacía figura a Handanovic, el Inter se acordó de atacar. Mateo Politano encontró un centro desde la banda izquierda y con un firme testarazo hizo temblar al conjunto culé en la más clara de todo el partido para el Inter.

MALCOM, LAUTARO Y LOS GOLES TARDÍOS

Cuando el partido se perfilaba para un empate sin goles, Ernesto Valverde se acordó de Malcom. El brasileño, disputado entre el Barcelona y la Roma, debutó en la Champions de la mejor manera. Primer balón, primer gol. Tanto les costó a Coutinho, Suárez y compañía que el gol de Malcom, rápidamente, lo hizo figura.

Pero eso no era todo. Cuando se esperaba el triunfo culé, Lautaro Martínez entró y generó la conexión albiceleste con Mauro Icardi, quien recibió en el área chica, se perfiló y de media vuelta venció a Marc-André Ter Stegen. ¡Por qué se tardaron tanto!

Sí, las emociones llegaron hasta después del minuto 80. Con este empate, tanto Inter como Barcelona no atacaron más y se conformaron con un empate que pone en la antesala de la siguiente ronda al conjunto culé.

FICHA DEL PARTIDO

Barcelona: Marc-André Ter Stegen (P); Sergi Roberto, Gerrard Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets (c), Arthur, Iván Rakitic; Ousmane Dembelé, Philippe Coutinho y Luis Suárez.

DT: Ernesto Valverde.

Inter: Samir Handanovic (P); Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Matías Vecino, Brozovic, Mateo Politano, Radja Nainggolan, Iván Perisic y Mauro Icardi (c).

DT: Luciano Spalletti

Estadio: Giuseppe Meazza.

Árbitro: Szymon Marciniak

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.