ADNdeportivo.com
Inicio » Indianapolis se quedó con el primer boleto de la Ronda de Comodines

Indianapolis se quedó con el primer boleto de la Ronda de Comodines

Indianapolis y Houston fueron los equipos que abrieron los playoffs de la NFL. Los Colts no tuvieron un juego complicado al visitar a Texans, pues los de casa no reaccionaron a tiempo y el marcador quedó 21-7 a favor de los de Andrew Luck.

El primer encuentro de la Ronda de Comodines se definió rápidamente en los dos primeros cuartos. Indianapolis anotó en dos ocasiones en el periodo de inicio con Eric Ebron y Marlon Mack y fue en los siguientes 15 minutos que Dontrelle Inman definió el marcador para la franquicia que visitó el NRG Stadium. Por su parte, Houston solo pudo hacer siete puntos en el último cuarto con Keke Coutee y Ka’imi Fairbain. El próximo rival de Colts será Kansas City Chiefs.

MVP DEL PARTIDO: ANDREW LUCK

El hombre clave en el juego fue el experimentado Andrew Luck, característica que fue importante para vencer a su rival. Sus números al concluir el encuentro fueron de 19 pases correctos de 32 intentos, 222 yardas, dos touchdowns y una intercepción.


Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.