ADNdeportivo.com
Ilumínate con Yoga 2019 Sports World
Inicio » Ilumínate con Yoga 2019: festival de yoga en Tepoztlán

Ilumínate con Yoga 2019: festival de yoga en Tepoztlán

Bajo el concepto de “Renacer”, Sports World realizará uno de los encuentros más importantes del mundo del yoga y la cultura Wellness en México, “Ilumínate con Yoga 2019”.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo en el Hotel la Buena Vibra, recinto reconocido por impartir actividades de meditación y yoga, ubicado en Tepoztlán, Morelos.

Este año el invitado especial será el maestro Fernando García Aguinaco, quien será el encargado de impartir la clase inaugural del evento. Posteriormente, se dará paso a los diversos talleres que para esta edición 2019 incluyen:

  • FlyBoard. – Este taller presenta la última innovación del segmento Wellness de Sports World. La práctica se realiza sobre una tabla flyboard en posición cóncava, convexa en horizontal y vertical. Incrementa el equilibrio estático y dinámico al activar el core a través de cardio, fuerza y estiramiento.
  • Acroyoga. –  Disciplina que combina la tradición antigua del yoga con el poder dinámico de las acrobacias y la suavidad del masaje tailandés. Cultiva la confianza para el desarrollo del equilibrio, fuerza y flexibilidad. Al realizarse en grupos y parejas, es una actividad divertida que motiva a la convivencia.
  • Handbalance. –  Actividad diseñada para elevar el nivel de conciencia a través de una práctica que despierta la capacidad corporal para realizar posturas sobre brazos mediante ejercicios de diversas disciplinas como acrobacia y gimnasia artística.
  • Yoga Somático. –  Disciplina que busca mejorar la movilidad fuerza y postura para reducir el dolor neuromuscular y el estrés y generar una mayor conciencia corporal.
  • Yam. – Esta actividad propone unir lo físico y lo espiritual para aprender a abrir el chakra del corazón como proceso de curación.
  • Parivrtta. –  Taller que incorpora giros de columna al mismo tiempo que se desechan los malos pensamientos y se aprende a disfrutar del momento más importante: “el presente”

Además de estas actividades, los asistentes podrán disfrutar de talleres de meditación en donde aprenderán a controlar la respiración, llevar la mente a la quietud y lograr sanar. La experiencia “Ilumínate con yoga” está abierta al público en general y la inscripción se puede realizar en cualquier club Sports World.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!