ADNdeportivo.com
Ibrahimovic se recupera de una lesión

Ibrahimovic renovó con Manchester United

Hace unos meses, el delantero Zlatan Ibrahimovic sufrió una grave lesión que lo tiene apartado de las canchas. Sin embargo, el Manchester United decidió renovarle el contrato por un año más, sin importar que el delantero sueco pueda tener actividad hasta diciembre. A través de redes sociales, los Red Devils confirmaron que el futbolista de 35 años permanecerá en el equipo e inclusive portará el dorsal ’10’.

https://twitter.com/ADN_Deportivo/status/900724037051174912

A través de un comunicado, Manchester United expresó su felicidad y anunció que Ibrahimovic estará un año más en el club, a pesar de que meses atrás habían comunicado que Zlatan saldría de la institución, y no sólo por la lesión, sino porque el contrato estaba por finalizar y renovarlo no estaba en planes.

Por otra parte, Ibrahimovic también habló. El futbolista sueco comentó que está muy contento de renovar con el United, y que está de vuelta para finalizar lo que empezó. “Mi intención y la del club siempre fue que continuara aquí, y estoy deseando volver a pisar el césped de Old Trafford”

Zlatan Ibrahimovic anotó 28 goles, incluyendo Europa League, Liga y Copa. El ex-jugador, del Barcelona, Inter, Milán y PSG se mostró ilusionado con el regreso, al igual que el técnico del United, José Mourinho, quien declaró que está muy contento de que el jugador se esté recuperando para que pronto vuelva a aportar esa ambición y experiencia que lo caracteriza.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com