ADNdeportivo.com
UFC: Dustin Poirer derrotó a Gaethje
Inicio » Dustin Poirier noqueó a Justin Gaethje en UFC

Dustin Poirier noqueó a Justin Gaethje en UFC

Esta noche, el octágono de la promoción más importante de artes marciales mixtas visitó Glendale, Arizona, para el UFC Fight Night: Poirier vs Gaethje. En el cual, el rankeado 5 de la división ligera (155 libras), Dustin Poirier, se enfrentó al 6 del ranking, Justin Gaethje. En este evento, el mexicano Alejandro ‘Turbo’ Pérez tuvo actividad en este evento.

El primer round no decepcionó a nadie, ya que se desarrolló de pie con el intercambio potente de golpes, como se esperaba. Justin Gaetjhe logró hacer daño con su patadas a las piernas de Dustin Poirier, mientras que éste respondió con su boxeo muy técnico que posee, con el cual logró hacer un corte en la ceja de su rival.

El segundo asalto también fue muy emocionante como el anterior. Ambos peleadores continuaron con el intercambio de golpes, pero Justin Gaethje fue quien hizo más daño lanzando patadas a las piernas de Poirier, quien también conectçó golpes potentes sobre el rostro de su rival.

El tercer episodio continuó con la misma tónica, con el intercambio potente en la pelea de pie. Justin Gathje continuó atacando a las piernas  y combinó su ataque con golpes al rostro, con uno lastimó severamente a su rival, pero pudo continuar. Gaethje pertdió un punto, luego de que le picara el ojo a su rival.

Casi cuando había iniciado el cuarto asalto, Dustin Poirier conectó un potente golpe cruzado sobre Gaethje, con el cual lo lastimó y éste se tambaleó. ‘The Diamond’ continuó su ataque hasta que el referee del encuentro detuvo el combate.

¡Sexta victoria de Pérez en UFC!

En la cartelera preliminar, el mexicano Alejandro ‘Turbo’ Pérez regresó a la acción a su octava pelea dentro del UFC. Su rival fue un peleador muy duro y de ascendencia mexicana, Mathew López, a quién lo noqueó en el segundo round, tras una serie de rodillazos y golpes al rostro. En el primer asalto, Mathew López metió en serios problemas Pérez, ya que casi finalizaba al mexicano con un mataleón

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com