ADNdeportivo.com
Inicio » Houston sumó su segunda victoria en Tiempo Extra frente a Dallas

Houston sumó su segunda victoria en Tiempo Extra frente a Dallas

El duelo que cerró el domingo de NFL fue el Dallas Cowboys vs Houston Texans, el cual estuvo lleno de goles de campo gracias a la buena actuación de ambas defensivas, pero fueron los locales quienes se quedaron la victoria de 16-19 en el Tiempo Extra.

Durante el primer cuarto los únicos puntos que se anotaron fueron gracias a goles de campo, estos hechos por Brett Maher de Dallas y fue hasta los segundos 15 minutos que el local respondió con un touchdown y un gol de campo. Los últimos dos cuartos fueron los más complicados, pues el empate fue permanente en el encuentro, lo cual lo llevó hasta el Tiempo Extra. Finalmente, lo que le dio el triunfo a los Texans fue, precisamente, un gol de campo.

MVP DEL PARTIDO: KA’IMI FAIRBAIRN-KICKER

La figura del partido fue el pateador de Houston, Ka’imi Fairbairn, ya que su participación fue vital para que mejoraran su récord y sumaran dos victorias consecutivas.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.