ADNdeportivo.com
Honduras buscará el Mundial de visita.

Honduras desaprovecha su localía ante Australia

Honduras se complicó su pase al Mundial al permitir que Australia se llevara el empate 0-0 de San Pedro Sula. Los catrachos están obligados a ganar como visitantes si quieren llegar a Rusia.

MUCHAS GANAS, NADA DE FÚTBOL

Honduras comenzó con mucho ánimo el encuentro, puso en su área a los australianos, quienes supieron contener el ímpetu catracho y poco a poco tomó el control del partido. Los Socceroos se vieron, incluso más peligrosos que los locales.

DUELO DE AMONESTACIONES

Más que futbol, austelianos y hondureños se dedicaron a golpearse. Un total de cuatro amonestaciones por bando es prueba de ello, aunque no hubo expulsiones.

Beckeles, Palacios, Jorge Claros y Mario Martínez por Honduras se pontaron de amarillo. Australia tuvo a Joshua Risdon, M. Jurman, T. Sainsbury, M Luongo amonestados.

HONDURAS, MATAR O MORIR EN SYDNEY

La Selección de Jorge Luis Pinto está obligada a ganar en suelo ajeno o bien empatar por cualquier marcador con goles para estar en Rusia, debido a los goles como visitante. De empatar a cero goles, se disputarían tiempos extra y penales de ser necesario. Una derrota manda a Australia al Campeonato Mundial.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.