ADNdeportivo.com
Hirving Lozano PSV

Hirving Lozano guía al PSV a la victoria

El ‘Chucky’, Hirving Lozano, hizo su presentación en la Eredivisie en un gran nivel. El exjugador del Pachuca anotó en su primer juego en la victoria 3-2 del PSV frente al AZ Alkmaar.

¡Mejor imposible! Ganó, gustó y anotó. Así se define el primer partido de Hirving Lozano en la Liga Holandesa. ‘Chucky’ Convirtió su primer gol y además aportó en la victoria de su equipo, el PSV Eindhoven frente al AZ Alkmaar.

La jornada inaugural de la Eredivisie cruzó a ‘Los Granjeros’ ante los de Alkmaar, y las cosas no comenzaron de la mejor manera para Lozano. Dabney Souza anotó al minuto 18 luego de una diagonal donde el balón pasó en medio de todos, posteriormente fue Souza quien cruzó de derecha para el 0-1.

¡Se les apareció el ‘muñeco diabólico’!

Ron Vlaar no conocía a Hirving Lozano, pero de hoy en adelante lo hará. El mexicano hizo su aparición al 31′ en una larga carrera por el balón, recortó hacia adentro y Vlaar quedó fuera de combate, ‘Chucky’ disparó a primer poste y puso el empate en el Phillips Stadium.

La reacción de Hirving Lozano

Una vez igualado el encuentro, Gastón Pereiro y Marco Van Ginkel lograron los goles de la victoria para el PSV al 48′ y 76′. La visita tuvo oportunidad de descontar al 81′ con el gol de Wout Weghorst vía penalti. Tras concluir el partido, esto fue lo que dijo el ‘Chucky’ Lozano.

https://twitter.com/psveindhoven/status/896462195780931584

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.