ADNdeportivo.com
Hirving 'Chucky' Lozano PSV 2-0 Roda 2017

Hirving ‘Chucky’ Lozano vuelve a anotar con PSV

Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue intratable en la Eredivisie. El mexicano fue pieza clave en la victoria del PSV 2-0 ante el Roda.

Tres juegos, tres goles. Así se define la contundencia que Hirving Lozano ha mostrado en lo que lleva de estadía dentro del futbol holandés. Su equipo volvió a ganar en la Fecha 3 gracias a la participación del extuzo, quien contribuyó con un gol para el 2-0 ante Roda.

Jürgen Locadia había abierto el marcador al minuto nueve luego de un pase quirúrgico de parte de Marco Van Ginkel. El juvenil holandés cruzó su disparo y puso el 1-0 en favor de los ‘Granjeros’. Con la ventaja duplicada en tan poco tiempo, PSV bajó la guardia y la intensidad, únicamente sobrellevaron el juego hasta llegar al entretiempo.

Roda presionó en el complemento y con ello volvió a despertar a los locales; no obstante, el marcador no se movió más. Lozano culminó su participación al minuto 85 y salió sustituido por el colombiano Santiago Arias. ‘Chucky’ se llevó el reconocimiento de la fanaticada granjera.

Guardado y Moreno fueron homenajeados y presenciaron la actuación de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Hirving ‘Chucky’ Lozano no fue el único destacado esta mañana en el Phillips Stadium. Andrés Guardado visitó a sus excompañeros y se llevó la ovación del PSV y su hinchada. El tapatío caminó en el campo de juego junto a su hijo, Máximo. Asimismo, Héctor Moreno fue otro de los que recibió el apapacho de la gente en Eindhoven junto con Jetro Willems.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.