ADNdeportivo.com
Tennessee
Inicio » Derrick Henry esculpe una titánica victoria para Tennessee

Derrick Henry esculpe una titánica victoria para Tennessee

Agarraron pichón. O más bien minino. Los Tennessee Titans encontraron en los Jacksonville Jaguars a la víctima perfecta para inclinar su récord hacia el lado ganador. Con un marcador de 30 a 9, los Titanes sumaron su séptimo triunfo de la temporada en trece duelos. Todo esto en el marco del Thursday Night Football.

En un duelo entre equipos que es muy poco probable que veamos en los Play-Offs, sobre todo, del lado de los Jaguars, los Titans le hicieron honor a su nombre y desde el principio comenzaron a construir su titánica victoria gracias al juego terrestre mismo que antecedió a la jugada del partido.

MVP DEL PARTIDO: DERRICK HENRY Tennessee

Les decía que fue una titánica victoria, pues Derrick Henry fue quien lo hizo posible. Un acarreo de 99 yardas hizo estallar Twitter con mensajes de ‘beast mode’. Una jugada que valió el partido y la victoria.

https://twitter.com/NFL/status/1070863698791550976

Asimismo, esta anotación incrementa su valía luego del error defensivo de Titans, mismo que le había dado dos puntos a los Jaguars producto de un safety.

https://twitter.com/NFL/status/1070865955780202497

Si ‘sacar del hoyo’ a los Titanes no les baste, súmenle a Derrick Henry tres anotaciones más, con lo que lo el equipo de Tennessee esculpió una victoria terrestre para mejorar su marca esta campaña.

Para la semana 15, los Titans enfrentarán a los New York Giants, mientras que, los Jacksonville Jaguars se verán las caras contra los Washington Redskins.

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.