ADNdeportivo.com
Henry Cejudo derrotó a Johnson
Inicio » Henry Cejudo se coronó como campeón mosca en UFC 227

Henry Cejudo se coronó como campeón mosca en UFC 227

Esta noche, se llevó a cabo uno de los eventos de artes marciales mixtas más esperados del año, el UFC 227: Dillashaw vs Garbrandt, en el Staples Center, en Los Ángeles, California. En el evento coestelar, se enfrentaron Demetrious Johnson y Henry Cejudo, en una contienda en donde estuvo en disputa el título mosca de la promoción.

El primer asalto fue dominado por el campeón Demetrious Johnson, quien conectó la mayoría de sus golpes y patadas con mucha velocidad y potencia. Por su parte, el peleador de ascendencia mexicana, Henry Cejudo, tuvo una respuesta luego de derribar a ‘Mighty Mouse’, momento que aprovechó para castigarlo.

 

En el segundo episodio, los dos peleadores decidieron intercambiar combinaciones de golpes y patadas. Antes de que finalizara el tiempo, Henry Cejudo logró derribar a Demetrious Johnson y desde una posición superior lo castigó, hasta que sonó la corneta.

En el tercer round, gran parte del tiempo se desarrolló con la pelea de pie, en donde Demetrious Johnson conectó los mejores golpes sobre Cejudo. Por su parte, el peleador Mexico americano intentó los derribos, pero el campeón logró salir de las posiciones de peligro.

 

El cuarto asalto fue similar al anterior. En la pelea de pie logró conectar las mejores combinaciones Demetrious Johnson, pero Henry Cejudo logró llevar la pelea al piso con un derribe y desde ahí castigó con algunos golpes sobre su rival.

 

En el último asalto, los peleadores decidieron llevar la pelea de pie, en donde ambos conectaron varios golpes y patadas de poder. Henry Cejudo intentó derribar a su oponente, pero Johnson salió del peligro. En los últimos segundos del round, continuaron con un intercambio de golpes impresionante. La victoria fue para Henry Cejudo por decisión dividida.

 

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com