ADNdeportivo.com
Henry Briones perdió en UFC
Inicio » Henry Briones cayó en su quinta pelea dentro de UFC

Henry Briones cayó en su quinta pelea dentro de UFC

Esta tarde, el octágono de la promoción más importante de artes marciales mixtas llegó por primera vez a un país de habla hispana en Sudamérica con el UFC Chile: Maia vs Usman, evento en el que cuatro mexicanos tuvieron acción. El primero en salir fue el participante de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Henry Briones, quien se enfrentó a Frankie Saenz.

En el primer asalto, ambos peleadores decidieron intercambiar golpes. Frankie Saenz concetó los golpes más certeros y potentes, mientras que Henry Briones atacó más a las piernas de su rival y en los últimos segundos lo lastimó con combinaciones a la quijada.

En el segundo episodio, ambos atletas continuaron con la pelea de pie. Frankie Saenz conectó un golpe potente sobre la quijada del tijuanense con el que lo mandó en la lona. El estadounidense también aprovechó para derribar a su rival y castigarlo con golpeo a ras de suelo. Y en los últimos segundo continuaron con las combinaciones de golpes potentes.

En el tercer round, Frankie Saenz apostó por la pelea de piso, ahí logró mantenerlo y castigarlo con golpeo a ras de piso. La victoria fue para el estadoundinse por decisión unánime.

 

 

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com