ADNdeportivo.com
Kante
Inicio » Hemos llegado a donde queríamos: Kante

Hemos llegado a donde queríamos: Kante

El mejor futbolista del encuentro entre Francia y Dinamarca, Ngolo Kante habló tras el partido en el que la selección gala conquistó el primer puesto del Grupo C.

Queríamos clasificarnos para octavos como primeros de nuestro grupo y eso es lo que hemos logrado.

Asimismo, Ngolo Kante habló sobre la dificultad que fue enfrentar a un equipo como el danés, específicamente a su defensa:

Fue difícil encontrar puntos débiles en la defensa danesa, pero hemos llegado a donde queríamos

Didier Deschamps

En su oportunidad frente al micrófono, Didier Deschamps, entrenador de Kante y de toda la selección francesa respaldó la declaración de su dirigido mencionando la importancia de ser el primer lugar del sector.

Hemos alcanzado nuestro objetivo y lo más importante para nosotros fue encabezar el grupo. No necesitábamos tomar riesgos en el partido, ya que este resultado fue bueno para todos.

De la misma manera, estuvo de acuerdo con lo dicho por Kante y la dificultad de enfrentar a una selección como la de Dinamarca 

No ha sido un partido muy emocionante porque el equipo danés quedó satisfecho con el empate, ya que significaba su clasificación a octavos. Su defensa fue muy buena, tuvimos varias oportunidades de gol.

Por último, habló sobre la ‘polémica’ de un posible acuerdo entre ambas selecciones, a lo que el seleccionador negó rotundamente argumentando lo complicado que se ha vuelto la Copa del Mundo.

Fue una decisión por parte de Dinamarca y se puede comprender porque ya habían conseguido su objetivo. Esta Copa Mundial está siendo complicada para todos, si miras a España o Alemania también tuvieron ese tipo de dificultades.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.