ADNdeportivo.com
Hellboy Raiden y Black Manta llegan a Injustice 2

Hellboy, Raiden y Black Manta llegan a Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment lanzaron un nuevo video revelando a los próximos tres personajes DLC para Injustice 2: Black Manta, Raiden y Hellboy. que conformarán el Fighter Pack #2. Estará disponible a la venta a partir del 12 de septiembre de 2017 y el primer personaje estará listo para usarse el mismo día.

Los jugadores que adquirieron Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack, o Injustice 2 Fighter Pack #2 tendrán acceso antes que nadie para cada uno de los tres nuevos peleadores de los universos de DC, Dark Horse y Mortal Kombat antes de que estén disponibles a la venta por separado.

Injustice 2 Ultimate Edition e Injustice 2 Ultimate Pack incluyen un total de nueve personajes jugables, tres skins premier que transforman a peleadores seleccionados en versiones alternativas con una nueva imagen, voces y diálogos; además de dos exclusivos Gear Shaders que habilitan a los jugadores para personalizar la imagen de sus peleadores con temas de colores alternativos.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!