ADNdeportivo.com
Héctor Moreno llega procedente de la Roma
Inicio » Héctor Moreno jugará con la Real Sociedad

Héctor Moreno jugará con la Real Sociedad

El defensa mexicano, Héctor Moreno, recibió una excelente noticia en el último día del mercado de fichajes. Tras no tener los minutos deseados y poca actividad con la Roma, el zaguero decidió cambiar de aires y se incorporará a la Real Sociedad; el traspaso es en calidad de compra definitiva.

A través de su cuenta de Twitter, la Real Sociedad anunció la contratación de Héctor Moreno, quien hasta hace unas horas formaba parte del conjunto italiano. El equipo español pagó 6 millones de euros, mismos que la Roma pagó en su momento al PSV por la carta del defensor mexicano.

https://twitter.com/RealSociedad/status/958827969841192960

“La Real Sociedad y la AS Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Héctor Moreno al club Txuri-Urdín por una cantidad de seis millones de euros. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta el 30 de junio de 2021. El defensa mexicano llegará mañana (jueves) a San Sebastián” anunció el club español.

El motivo por el cual la Real Sociedad se esperó hasta el final para fichar a Moreno fue porque hasta hace poco se dio la salida Íñigo Martínez al Athletic Club, y los Txuri Urdin optaron por cubrir ese hueco con el seleccionado mexicano. Héctor Moreno firmó un contrato que lo liga con el club hasta el 2021.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com