ADNdeportivo.com
Santiago González cayó junto a Donald Young ante Harrison y Venus

Harrison y Venus conquistaron los dobles de Roland Garros; Santiago González lució

Se luchó hasta los últimos momentos. Con 2:14 de duración, el Ryan Harrison y Michael Venus superaron 7(7)-6(5), 6(4)-7(7) y 6-3 al mexicano Santiago González y el estadounidense Donald Young para coronarse en la categoría de dobles de Roland Garros.

Santiago González ya había hecho historia. Nuevamente había colocado el nombre de México en una Final de Grand Slam, sin embargo, el resultado fue el mismo que en la edición del 2012 de Roland Garros, en la categoría de dobles mixtos, con la polaca Klaudia Jans-Ignacik, junto a quien cayó ante los indios Sania Mirza y Mahesh Bhupathi. Además, había conseguido el segundo lugar en el Abierto de Estados Unidos de 2013 y 2014.

Las gradas del Philippe-Chatrier Court estuvieron casi vacías, pero esto no evitó que se escuchara el grito de “¡México!” en apoyo del veracruzano. Santiago y Ryan fueron las estrellas de sus respectivos equipos, mientras que el estadounidense Donald fue presa de la presión en el último set y cometió una serie de errorres que terminaron por acabar con las esperanzas de la dupla.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.