ADNdeportivo.com
Hardwell ambientará la UEFA Champions League
Inicio » Hardwell ambientará la UEFA Champions League

Hardwell ambientará la UEFA Champions League

El próximo sábado será un grandísimo día, pues se disputará la final del torneo de clubes más importante de Europa y Hardwell le pondrá mucho sabor a la noche previa del tan esperado encuentro.

No sabemos si será Liverpool o Real Madrid quién levante ‘La Orejona’, pero lo que sí sabemos es que musicalmente tendremos un deleite. El primer encargado de encender las pasiones será el DJ y productor neerlandés que este fin de semana tuvo una exitosa presentación en EDC Las Vegas y lo hará en un festival que UEFA y Pepsi organizaron en conjunto.

Posteriormente en la inauguración de la final de la Champions League, será Dua Lipa la responsable de ambientar desde el Estadio Olímpico de Kiev.

No será la primera vez que Hardwell esté inmerso en un evento deportivo de gran calidad, pues recordemos que el año pasado se presentó en el Gran Premio de México regalándonos una espectacular presentación al final de la competencia.

También vale la pena recordar que Robbert es un gran fanático del fútbol y tiene cierta inclinación por el Barcelona; hace ya varios meses mostró en redes sociales su gusto por conocer a Neymar Jr. y por supuesto a Messi.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica