ADNdeportivo.com
Gullit Peña probará suerte con Cruz Azul
Inicio » Gullit Peña jugará con Cruz Azul

Gullit Peña jugará con Cruz Azul

Cruz Azul se tomó en serio el tema de los refuerzos y hace unas pocas horas confirmaron la llegada del mediocampista mexicano, Gullit Peña. El conjunto dirigido por el portugués, Pedro Caixinha, anunció que el fichaje del ex-jugador de los Rangers era un hecho, y sólo falta afinar detalles para que Peña arribe a tierras aztecas y se incorpore al plantel celeste lo más pronto posible.

Durante su gestión como técnico de Rangers, Caixinha fichó al Gullit Peña, y ahora lo volvió a pedir. El conjunto escocés llegó a un acuerdo con la Directiva de Cruz Azul y el futbolista mexicano se irá un año a préstamo. El salario del jugador será dividido entre el equipo europeo y el conjunto mexicano.

Gullit regresa al balompié mexicano
Gullit Peña no pudo brillar en Chivas (Foto: Especial)

Gullit Peña regresa al balompié azteca, luego de militar con el León, conjunto con el cual fue Campeón. Después jugó para Chivas, aunque no tuvo mucha fortuna. Posteriormente dio el brinco a la Liga Escocesa, donde tuvo un paso intermitente, y finalmente vuelve a la Máquina, conjunto que se ha reforzado bastante bien. Se espera que el mediocampista mexicano arribe a la capital el fin de semana.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com