ADNdeportivo.com
Renuncia de Memo Vázquez en Veracruz
Inicio » Guillermo Vázquez habría renunciado como DT de Veracruz

Guillermo Vázquez habría renunciado como DT de Veracruz

Guillermo Vázquez Herrera estaría dejando la dirección técnica del Veracruz. El club porteño presenta adeudos con su plantel.

El Tiburón se está ahogando en deudas y los problemas ya rondan el Puerto jarocho, ya que Guillermo Vázquez habría renunciado a su puesto como entrenador. El equipo recién participó en el régimen de transferencias de la Liga MX.

Los escualos recién se salvaron del descenso el torneo pasado gracias al trabajo colectivo y la tutela de ‘Memo’ Vázquez. El estratega no se iría solo de la institución, pues también Mario Trejo y Fidel Kuri Mustieles también saldrían.

Los jugadores del Veracruz no harán pretemporada

La información ha trascendido en diversos medios de comunicación y en esencia responde al adeudo que la directiva jarocha tiene con sus jugadores. Se trata de dos meses donde el plantel no ha recibido su sueldo y tampoco la prima por permanecer en la Liga MX. La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) emitió un comunicado donde explica la situación de los futbolistas de los Tiburones Rojos.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.